LOGO EUROPEO 2016 rojo

PRIMERA JORNADA DEL EUROPEO. ITALIA SOLVENTA SU PARTIDO SIN DIFICULTAD. ALEMANIA VENCE CÓMODAMENTE, LITUANIA GANA A RUSIA Y HOLANDA SE EMPLEA A FONDO PARA VENCER A ESPAÑA.

ITALIA – SUECIA

En el primer partido de la jornada la actual campeona Italia solventó su partido por 12 carreras a 2, pese a que en las primeras cuatro entradas el lanzador sueco Jack Keeler logró atar corto a la poderosa artillería italiana, solamente permitió 2 carreras, mientras que un sólido Marco Corsino que trabajó 4 entradas y 2 tercios controló a la escuadra sueca hasta que concedió 2 bases por bolas en la quinta entrada y fue sustituido por Mattia Aldegheri que resolvió la papeleta con un flied  out a segunda base de Backstrom. En la quinta volvió Keeler al montículo pero despertó y de que forma el bate italiano!  Keeler fue sustituido por Oscar Syren y Leo Brystow quienes encajaron 10 carreras “azzurras”, a partir de allí Suecia no tuvo ninguna posibilidad en el encuentro. Pitcher ganador Oscar Tucci. La derrota es adjudicada a Jack Keeler.  Destacó Cesare Astorri con 3 carreras anotadas, 3 hits, 1 empujada, 1 doble.

GRAN BRETAÑA – ALEMANIA

La Sub18 alemana resolvió su encuentro disputado frente a Gran Bretaña en la Morgal por la vía rápida con un 11 a 1 en 7 innings, iniciando con 4 carreras en la primera entrada que anotaron Cardoso, Grimes, Brendien y Gipson. Gran Bretaña anotó su única carrera por medio de Mosier.  El partido perdido se le apunta a John Hall Walsh, victoria para Philipp Meyer. Alemania anotó 11 carreras, conectó 10 hits y cometió 1 error.  Gran Bretaña 1 carrera con 8 hits y 2 errores.

LITUANIA – RUSIA

El equipo lituano obtuvo una victoria importante en un marcador ajustado de 10 a 9 frente a una Rusia luchadora que llevó la emoción hasta el último momento. Lituania en la tercera entrada hizo un rally de 10 carreras, todas sus carreras anotó en esa fatídica entrada para Rusia.  A partir de ahí el manager ruso utilizó a uno de sus mejores lanzadores para contener al adversario colocando al zurdo Anton Kuznetsov que en cuatro entradas solo les permitió 1 hit, ponchó a 9 bateadores y no permitió carrera. Por el otro lado Lituania respondió poniendo a lanzar a Gytis Morkunas que logró controlar a los bateadores rusos en las últimas tres entradas sin permitir ninguna carrera y de esa cuenta se llevaron la victoria.

HOLANDA – ESPAÑA

El equipo holandés tuvo que emplearse al máximo para vencer a España, durante las primeras 6 entradas el marcador se mantuvo empatado a tres. Gregory Muñoz y Alex Ejarque por España lograban contener al equipo holandés que no encontraba la fórmula para poner el marcador a su favor.  De esa cuenta el equipo holandés iniciaba el séptimo inning con marcador por debajo 4-5, y fue en este inning donde las cosas se decantaron para los “oranges”, en donde Lenting, Halderman, Pieter, Rip y Takke anotan 5 carreras. El pitcheo español no soportó la presión de ir por delante y el bateo holandés despertó en el momento preciso.  Pitcher ganador el holandés Mic Van de Ven, la derrota se le adjudica a Héctor Caso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *