dav

SEGUNDA JORNADA. GENIAL PARTIDO FRANCIA – ALEMANIA. GRAN BRETAÑA REMONTA A SUECIA. REPÚBLICA CHECA Y ESPAÑA GANAN POR DIFERENCIA DE CARRERAS.

FRANCIA – ALEMANIA

Se esperaba un partido reñido y así fue hasta el último strike. Alemania ganó por 2 carreras a 1 en un trepidante final que tuvo a Francia con las bases llenas en el cierre de la novena entrada, pero no pudieron anotar. Gran juego de pelota y una buena exhibición de los 2 inicialistas Lorian Andro y Niklas Rimmel que al final fue el pitcher ganador. Lorian no tuvo decisión en el partido, a Yoan Antonac se le adjudicó la derrota. Partido salvado para Daniel Mendelsohn.

SUECIA – GRAN BRETAÑA

Gran Bretaña comenzó ganando 1 a 0, carrera anotada por Miguel Rodríguez en el inicio del 4to. inning, seguido a ello en el cierre del 5to inning el equipo sueco remontó con 4 carreras que anotaron Backstrom. Bristow, Kjelleberg y Holmberg. Por su parte Gran Bretaña anotó 2 en el 7to. y 4 más en el 8avo. inning para sellar la remontada. Gran Bretaña se coloca con un partido ganado y uno perdido. Suecia con 2 derrotas. Pitcher ganador  Gavin Bowden, pitcher perdedor Oskar Syren.

REPÚBLICA CHECHA – RUSIA

Partido que el seleccionado checo resolvió en 5 entradas por diferencia de carreras, con un interminable segundo inning de 11 carreras producidas.  Al final un partido de 15 carreras con 11 hits y 1 error para República Checa. Rusia no anotó, produjo 5 hits y cometió 5 errores.  Pitcher ganador Jan Nebenfuhr y partido perdido para Andrei Efimenko. Marcador final  15-0

ESPAÑA – LITUANIA

Partido resuelto por la vía rápida en la parte alta de la séptima entrada por diferencia de carreras. El equipo español tampoco tuvo mayor oposición por parte de los jugadores lituanos. Pitcher ganador Alex Alfonso que trabajó 5 entradas, permitió 2 hits con 1 carrera, cedió 2 bases por bolas, ponchó a 3 jugadores. Pitcher perdedor Norvydas Zukauskas.  España venció 13 a 1 con 8 hits y 3 errores, destacando en el juego tanto el lanzador Alex Alfonso como el left fielder Adrián Escolano que anotó 3 carreras, produjó 2 hits y 2 bases por bolas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *