dig

TERCERA JORNADA: ALEMANIA CON SU TERCERA VICTORIA. ITALIA VENCE A FRANCIA. HOLANDA RESUELVE CÓMODA ANTE REPÚBLICA CHECA Y RUSIA SORPRENDE A ESPAÑA.

Cerrada la tercera jornada del Campeonato Europeo Sub18 de Béisbol en Asturias, el equipo nacional de Alemania obtuvo su tercera victoria con lo que prácticamente se clasifica para la siguiente ronda. Por su parte Italia vence no sin dificultad a una aguerrida Francia en un partido cerrado donde el pitcheo italiano no permitió carrera. Holanda obtiene su segunda victoria ganando cómodamente a una República Checa que no tuvo su día. Y en el partido que cerró la jornada Rusia sorprendió a España y le venció con gran esfuerzo por ambos equipos.

ALEMANIA – SUECIA

Partido empatado a 4 hasta la quinta entrada en donde ya el equipo Alemán puso a trabajar toda su maquinaria con 5 carreras más que le aseguraron el triunfo. Suecia ha cosechado su tercera derrota y optará por los puestos del cuadro de abajo de la clasificación final.

El pitcher ganador fue David Brandl, que trabajó 4 entradas y 2 tercios, permitió 6 hits, 2 carreras, 1 base por bola y ponchó a 3 bateadores suecos,  perdió el partido  Leo Bristow. Marcador final Alemania 11 – Suecia 6. El equipo alemán conectó 11 hits y cometió 1 solo error. El infielder alemán Alexander Schimdt fue el más efectivo al bate con 2 hits, uno de ellos 1 doble, 1 carrera anotada y 5 carreras impulsadas.

ITALIA – FRANCIA

Un buen partido donde los lanzadores realizaron un gran trabajo. Michele Pomponi ganó el partido, lanzando en 6 entradas, no permitió carrera, le dieron 3 hits, no dió base por bolas y ponchó a 10 bateadores. El partido lo pierde Clement Esteban.  El jueves Italia va a por su tercera victoria en la primera ronda enfrentándose a Alemania.

HOLANDA – REPÚBLICA CHECA

Un partido que se prevía disputado, y lo fue en parte hasta la quinta entrada donde el marcador era cerrado por 2 a 1 favorable a Holanda, a partir de aquí el partido se fue para el lado del equipo holandés con la producción de carreras en los restantes 4 innings, mientras que la República Checa ya no fue capaz de responder con la energía que les caracteriza al envite rival.

El pitcher ganador fue Morris Wiesemann , pitcher perdedor el checo Martin Tatar.

RUSIA – ESPAÑA

Partido de sorpresa grata para el equipo ruso que obtiene su primera victoria en el campeonato, con una buena actuación de los dos lanzadores utilizados Faraonov y Kuznetsov. Mientras tanto España está con 1 ganado y 2 perdidos y tendrá que disputarle el partido del viernes a la República Checa para  tener opciones para entrar por el cuadro de arriba.

Pitcher ganador Viktor Faraonov que lanzó 6 entradas, le pegaron 6 hits, con 4 carreras, 2 bases por bolas y ponchó a 4. Mientras tanto salvó el juego el estelar Anton Kuznetsov que lanzó 3 entradas, con 1 hit, 1 carrera, 1 base por bolas y 3 ponches, además de eso en la ofensiva anotó 2 carreras, impulsó 3 carreras, pegó 1 triple. Pitcher perdedor Diego González, donde Audi Nuñez tuvo que subirse al montículo en última instancia para frenar el bateo ruso en 2 .2 entradas lanzadas con 1 hit permitido, 2 ponches y sin permitir más carreras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *