partido de Francia -  Gran Bretaña con Maxence Esteban lanzando

CUARTA JORNADA: FRANCIA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA DERROTANDO A GRAN BRETAÑA. ITALIA SUFRE PARA VENCER A ALEMANIA, HOLANDA CÓMODA ANTE RUSIA Y REPÚBLICA CHECA DOBLEGA A LITUANIA.

El Europeo está llegando al final de su etapa de clasificación, quedando solamente la jornada de mañana viernes en la que se definen los cruces en semifinales, hoy estos fueron los resultados.

 

FRANCIA – GRAN BRETAÑA  (8-4)

Se jugaban seguir vivos y luchar por los lugares intermedios en la clasificación final, Francia venía de perder ajustadamente 3- 0 ante Italia y Gran Bretaña estaba con 1 victoria y 1 derrota. Al comienzo de las acciones Francia tomó ventaja en el marcador y no la perdió en todo el partido. Gran apertura del lanzador Maxence Esteban que se adjudicó su primera victoria en el campeonato, permitió 2 carreras en 6 innings lanzados, con 5 hits, 1 base por bolas y 5 ponches, cometió 1 wild pitch y no cometió balk.

Mientras tanto Gran Bretaña no pudo acercarse lo suficiente anotando 4 carreras. Pitcher perdedor Richard Brereton.

A la ofensiva por Francia fue importante como bateador designado Fabian Kovacs que cosechó 2 hits, 1 doble, anotó 2 carreras e impulsó 2 carreras. Marcador Final Francia 8 – Gran Bretaña 4.

Mañana viernes Francia va por su segunda victoria en el partido ante Suecia que tiene 3 perdidos y ninguna victoria. Gran Bretaña se enfrenta a Italia.

 

ALEMANIA – ITALIA (8-9)

Italia  sufre para ganar a una gran Alemania.  Con un marcador muy ajustado de 8 a 9 Italia  vence a Alemania y se coloca con 3 victorias, mientras que Alemania termina su etapa de clasificación con 3 victorias y 1 derrota. Italia empezó fuerte con 2 home runs, Cesare Astorri y de Leonardo Seminati los conectaron en la tercera entrada y con un marcador de 5 a 0, las cosas iban para Italia, lo que hacía que pensar que sería un camino fácil, pero Alemania empezó a acercarse con un buen relevo de Yannic Wildehain durante dos entradas. El bateo respondió en el 4to inning superando al abridor italiano Mattia Aldegheri con 5 carreras. Durante las primeras 6 entradas Alemania fue por delante hasta que en el séptimo inning Italia remontó con 3 carreras producto de los errores alemanes, que los condenaron en el resultado final con 2 graves errores defensivos. Durante las siguientes subidas al montículo ambos equipos no permitieron ninguna carrera más quedando el marcador de 8 a 9.

Pitcher ganador Oscar Tucci, pierde el juego Marcel Giraud.

En ofensiva los equipos se descataron a través de Bor Star por Italia que anotó 4 carreras con 2 hits, 1 carrera impulsada y 2 bases por bolas. Por parte alemana destacó Alexander Schmidt que pegó 3 imparables, 1 doble, 1 anotada y 2 impulsadas.

 

RUSIA – HOLANDA (2-16)

Holanda ratifica su condición de favorito para pelear por el título, venció a Rusia 16 a 2 en 7 innings. La máquina holandesa no desafina y con superioridad derrota a la Rusia de un gran Anton Kuznetsov. Holanda rápidamente tomó ventaja en las primeras de cambio y el pitcher ruso Denis Ladoshkin no los puede contener.

Para Holanda ganó el partido Darryl Jamoena y lo pierde Denis Ladoshkin. Los bates de Holanda funcionaron por medio de  Tijmen Takke con 3 carreras anotadas, 2 hits, 3 empujadas, 1 doble y 1 base por bolas.

Anton Kuznetsov volvió a ser el bateador de Rusia hoy con 1 doble, 1 triple, 1 carrera anotada y 1 carrera empujada.

Rusia cierra su etapa clasificatoria con 1 victoria y 3 derrotas. Holanda mañana va a por el invicto ante Lituania.

REPÚBLICA CHECA – LITUANIA (16-1)

El equipo checo llegaba con la obligación de ganar ya que llevan un partido ganado y 1 perdido. Hicieron un trabajo serio y empezaron ganando el encuentro con la carrera de Vojtcech Mensik. El pitcher Kristof Kozac fue controlando en todo momento a los jugadores lituanos, permitió 7 hits, 1 carrera y ponchó a 3. Por su parte el bullpen lituano solo aguantó 3 entradas, donde el viento influyó en los flies no capturados.

Pitcher ganador Victor Vecerka. Perdió el juego Augustinas Genys. Al bateo el jugador destacado fue el primera base Ondrej Furko con 2 carreras, 3 hits, 2 carreras empujadas y 2 dobles.

El resultado final fue de 16 a 1 en 6 entradas. Ahora bien, mañana viernes República Checa juega con España y tratará de asegurar la segunda posición del grupo. A Lituania le toca despedir la primera ronda contra la poderosa Holanda que lleva 3 victorias.

España hoy tuvo jornada de descanso y mañana tratará de conseguir un buen resultado.

partido de Francia - Gran Bretaña con Maxence Esteban lanzando

partido de Francia – Gran Bretaña con Maxence Esteban lanzando

Holanda entonando su himno nacional esta tarde de jueves.

Holanda entonando su himno nacional esta tarde de jueves.

El Dtor. Gral de Deportes del Principado José Ramón Tuero en el partido de Alemania - Italia en la Morgal acompañado por Miguel Blanco y Alejandro Tuya

El Dtor. Gral de Deportes del Principado José Ramón Tuero en el partido de Alemania – Italia en la Morgal acompañado por Miguel Blanco y Alejandro Tuya

cordialidad en el partido Alemania - Italia Niklas Rimmel y Maurizio Andretta

Cordialidad en el partido Alemania – Italia Niklas Rimmel y Maurizio Andretta

Voluntarios del Campeonato Europeo de Béisbol Sub18 con el equipo nacional de Holanda.

Voluntarios del Campeonato Europeo de Béisbol Sub18 con el equipo nacional de Holanda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *